La acción intensificada trae inteligencia intensificada. B.K.S. Iyengar.

 

Reconectando


Facilitar la conexión con la memoria del bienestar de la armonía y la apertura amorosa, que subyace como una fuerza latente, y que, en realidad, es nuestro impulso vital más interno, cuanta más conexión tengamos con los impulsos positivos, más posibilidades tendremos de ir descodificando nuestros condicionamientos, para dar respuestas más conscientes y armónicas en nuestras relaciones.

¿Para qué sirve?


La persona que solicita y acude a una sesión de yogaterapia busca, a través del yoga, herramientas para mejorar de una forma holística su bienestar, tanto físico, como anímico. En este sentido el yoga terapéutico empodera a la persona. La relación con el yogaterapeuta refuerza el poder innato de sanación que tiene todo ser humano. Es un recorrido qué la persona establece con el yogaterapeuta, para que este le facilite, mediante las prácticas de yoga, una conexión saludable consigo mismo de forma integral.

¿En qué se basa?


Una educación en la Salud, se trata de aprender a desarrollar el potencial de sanador que todos poseemos mediante la ciencia del yoga. Es un proceso de auto conocimiento mediante la práctica de yoga y su fuerza radica en que la persona quiere ser participe activa en su proceso de Salud.

Para eso se realiza el diseño individualizado de una práctica de yoga que atiende a la demanda de la persona, para que la realice de forma diaria durante un tiempo determinado. El conocimiento se adquiere con la práctica, y este conocimiento es transformador, porque ayuda a disminuir los hábitos que enferman y aumentar los que sanan. Es una buena medicina preventiva y una manera de ayudar a mejorar la calidad de vida.


 

Yogaterapia

Registrate hoy


Sesiones individuales alumno-profesor según las necesidades personales y los objetivos a conseguir.

error: yogaenaccion.es